El amor potencia el encuentro en la cama
Aunque muchas personas utilizan diferentes técnicas para potenciar los encuentros sexuales, muchos aseguran que el amor es la clave principal para experimentar el máximo nivel de pasión y excitabilidad en la cama. Para muchas personas sexualmente activas, esto del amor, podría resultar un tema cursi y que lo mejor para potenciar el sexo seria la pornografía, juguetes sexuales, actividades fetichistas y demás; sin embargo para otros el amor es lo primordial.
Aunque en el mundo actual las tradiciones han cambiado mucho y la manera de pensar de las personas también ha cambiado mucho, el amor seria lo último que piensan al momento de hacer el amor. El placer incontrolable y ese instinto y el deseo de recorrer el cuerpo sensual de esa persona que tanto nos gusta, podría no ser suficiente para obtener una experiencia positiva en cuanto al sexo.
Cuando hablamos del sexo no siempre involucra al amor, ya que este término es mayormente usado para el placer y la lujuria de dos personas que se atraen; pero hacer el amor es como lo indica, un amor apasionado acompañado del deseo incontrolable de estar con la persona que amamos. Esto definitivamente ayuda a potenciar la sexualidad entre las parejas.
Cuando una pareja, mantiene una relación en el sexo netamente hablando, podría tornarse aburrido, monótono e incluso fastidioso, ya que el placer solo dura mientras se está en el acto sexual, sin embargo, cuando está involucrado el amor, el deseo de poseer y amar a esa persona, se convierte en un deseo insaciable, la intensidad de la sensualidad aumenta y con ello la excitabilidad.