Nervios tipicos en cada cita que se contacta por Internet
El empezar a conocer gente por Internet puede llegar a resultar muy interesante y más si encontramos a alguien que sea de nuestro total agrado, es decir una persona a la cual le interese conocer más allá de un simple chateo. A medida que se va conversando con esta persona nos vamos interesando más en él o ella y llegamos a un punto donde decidimos si nos interesa conocerla personalmente o no, pues creemos que es hora de llevar la relación amistosa a un plano más real y serio.
Es normal sentir nervios al cumplir con esta cita, pues es la primera vez que veremos físicamente al individuo con el que hemos estado chateando y por el cual sentimos una gran afinidad. Estos nervios se ven reflejados por las dudas que en su momento nos invaden, dudas sobre cómo será físicamente, si le podemos llegar a gustar o no, si llenaras nuestras expectativas (tanto físicas como en su personalidad). Todo esto es algo normal, siempre que vamos hacer algo nuevo nos sentimos nerviosos ante ello y más si es la primera vez que acordamos una cita a ciegas por Internet.
Una vez llegada la persona al lugar del encuentro lo más sensato es mantener una postura natural, ser siempre nosotros mismos y si la persona no es de nuestro agrado igualmente tratarla con educación y amabilidad, pues existen diferentes maneras de darle a entender a alguien que en realidad no nos interesa, sin necesidad de ser groseros.