Ofrecer mis servicios por internet para lograr negocios rentables
La expansión es nuestra meta cuando tenemos un negocio. Queremos que nuestro mercado sea tan amplio y profundo como el mismo mar y como el mar, este repleto de diversidad. El sueño de todo empresario es que su producto sea consumido por todo el mundo, grandes y pequeños, hombres y mujeres. Pero para arar un mar se necesita una gran red, allí están los peces esperando ser capturados y hablando de grandes redes, que red mas grade que el internet, por algo se llama la red mundial, o así lo especifica sus direcciones www (world wide web).
Ahora si tenemos todo lo que necesitamos. El barco que es nuestro negocio, la red que es el internet y solo queda arar hasta las profundidades del mar tal cual como lo harían las lanchas arrastradoras. Para arar el mar de los clientes online hay que ofrecer mis servicios por internet y eso sería como la carnada de nuestra pesca para lograr una empresa rentable. Hay que escoger una buena carnada, me refiero a que uno debe hacer una promoción que sea muy llamativa y provocativa para que los clientes se enganchen.
Y así como hacer una buena publicidad hay que colocarla a lo largo de la red. Debemos tacar cada espacio disponible para que no se nos escape nadie. Redes sociales, paginas que estén relacionadas con nuestros servicios, blogs. Todo lo que se pueda, mientras más extenso la publicidad mejor. Esto garantiza que las actividades de captación sean mas eficientes significando así mas ganancias y como en la pesca mientas mas peces mejor el día.